• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bultaco Heritage

  • Iniciador del hilo didachos
  • Fecha de inicio
D

didachos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, siguiendo con la limpieza de la caja de relojes pongo en esta ocasión un bonito Bultaco Heritage muy deportivo comprado a un compañero del foro y que casi no me he puesto ya que me lo veo pequeño en la muñeca.

Sus características:
Caja de 43 mm (47 mm con la corona) sin un solo roce
Movimiento solo tempo Miyota
Cristal mineral (impoluto)
Correa caucho (algo rígida)
Fecha con apertura lanzada
Corona roscada

El reloj tiene papeles, garantía sin fechar y un estuche que es tan bonito como el reloj en sí.

Teniendo en cuenta su estado (9,5 sobre 10 diría yo) y que viene con todo su set, le pongo un precio de 90€ envío certificado incluido.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    31,7 KB · Visitas: 435
  • image.jpg
    image.jpg
    43,3 KB · Visitas: 446
  • image.jpg
    image.jpg
    31,5 KB · Visitas: 244
  • image.jpg
    image.jpg
    43 KB · Visitas: 211
Arriba con él con rebaja para estas Navidades, 75€ envío certificado incluido......si el comprador lo pudiese recoger en mano en Ferrol o en Madrid (sólo del 19 al 26 de Diciembre en este último caso) lo dejaría en 70€.

Recordar que tiene garantía sin sellar, saludos y ánimo.....
 
Reloj vendido, cobrado a falta de enviar.....se lo queda un paisano, gracias a todos por las ofertas y al foro por el espacio.
Espero que lo disfrute su nuevo dueño.
 
Atrás
Arriba Pie