• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova Super Seville Day & Date vintage

mape

mape

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros.

Recuperado del “baúl de los olvidos” pongo a vuestra disposición este Bulova Super Seville Day & Date de carga automática.

lostimage.jpg


La medida de la caja es de 35 sin contar corona.

El cristal está perfecto. La maquinaría se le revisó recientemente y se le quitó el dorado original de la caja. La parte frontal quedó perfecta pero la trasera no tan bien. A las fotos me remito (eso sí, con el reloj puesto no se ven dichas imperfecciones :-P).

En el dial entre las 7 y las 10 hay una marca producida por el (supongo) roce que una aguja producía tiempo atrás. Dicho roce según la incidencia de la luz se ve más o menos, pero se ve.

La correa se entrega nueva.

Y ahora las fotografías del protagonista.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


En esta foto de arriba se ve la marca que os comento del dial.

En las fotos de abajo os muestro las imperfecciones del pulido en el fondo (y os recuerdo que con el reloj puesto no se ven ;-)).

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


En esta última foto podéis ver que el estado de la correa está sin uso.

En fin que os dejo este clásico en tu casa por 65 euros por correo certificado.

Gracias por leer y un saludo.
 
Vendido.

Gracias al foro, a los interesados y sobretodo al comprador.
 
Atrás
Arriba Pie