• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova Precisionist Claremont negro con armis, de reestreno

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
Por 135 euros te lo pongo en casa por postal exprés con número de seguimiento. Eso sí, sin asegurar, por tu cuenta y riesgo, si lo quieres asegurado serán 10 euros más. El pago puede ser mediante transfer bancarío o por Paypal como regalo

Está de absoluto reestreno, me lo he puesto una vez en casa y para hacerle las fotos, todavía conserva el plástico de la trasera, el armis lo reduje para mi muñeca pero incluye todos los eslabones, es un armis bastante largo . Ni arañazos ni roces ni nada de nada como puedes ver en las fotos. es una pasada de reloj pero necesito hueco en la caja. Va con la caja la etiqueta y el manual, el que viene es el del crono, tal como me llegó a mí. Explica como cambiar la hora y también los relojes con crono de esta serie.

El movimiento continuo del segundero y los acabados son una pasada

Cristal: mineral curvado, impoluto

Caja: acero impecable con tapa trasera a presión y plástico protector, 43mm sin contar la corona

Corona: no roscada y firmada con logo de Bulova

Armis: Acero macizo con endlinks macizos y cierre tipo mariposa firmado, 22mm

Y ahora las fotos de la review que le hice hace nada en mi blog

IMGP5348.jpg


IMGP5351.jpg


IMGP5350.jpg


IMGP5353.jpg


IMGP5363.jpg


Para que os hagáis una idea del tamaño

IMGP5383.jpg


lostimage.jpg
 
VENDIDO, gracias al foro por el espacio
 
Atrás
Arriba Pie