• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BULOVA PRECISIONIST CLAREMONT ESFERA NEGRA! Edición limitada TIRADO DE PRECIO.

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,



Quiero liquidar este modelo, por lo que la mejor oferta se lo va a quedar. Tengo que hacer caja, así que podéis apretarme un poco, no mucho, pero algo sí :ok::

Que yo sepa, este modelo no ha salido en el foro en muuuuchooo tiempo. el último que salió, fue en Abril 2016.




Comprado en agosto de 2016 ya ha cumplido su cometido , y ahora tiene que salir.

Los motivos: los que muchos sabemos: reducción de caja, puesto que prácticamente no me lo pongo, y financiar otros temas!

Vamos con las características:

---------------------------
Marca:Bulova
Modelo:96B127 - Precisionist Claremont
Año de compra:2016 -
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Precisionist - quartz
Caja (medidas):44mm sin corona
Cristal:Mineral curvado
Esfera:Negra
Brazalete:Correa original de cuero.+ una vino de artesano, hecha especial para este.
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)159 €
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoA convenir
En cualquier caso, atenderé gustoso todas las propuestas de compra, y propuestas de compra razonables. :flirt:


Varios temas a tener en cuenta:
- es un reloj preciso , casi con los relojes atómicos.
- aunque sea cuarzo, parece automático.
- la pila está recién cambiada, y revisado.
- es una edición limitada, la trasera va firmada por FOX BUSINESS.
- es el más barato que he visto en el foro, de todos los que han salido.

saludos a todos, al foro y al espacio que nos brinda!

Ahora, las fotos:

Bulova 15 octubre completo .jpgBulova de cerca 15 octubre.jpgbulova central cerca.jpgbulova central lejos.jpgBulova por detrás.jpgbulova completo.jpgBulova cercano.jpg

gracias por llegar hasta aquí!!! :clap::worshippy:
 
vendido! gracias al foro y al forero que se lo queda! gracias al espacio que nos permite hacer transacciones de este tipo.! GRACIAS!
 
Atrás
Arriba Pie