• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova harley davidson 75th anniversary 2001 route 66 con regalo

  • Iniciador del hilo lauronista
  • Fecha de inicio
lauronista

lauronista

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno compañeros, me deshago de esta auténtica pieza de colección para los amantes de las harleys y customs en general y por supuesto de los relojes. La pieza en cuestión es un cuarzo con correa original de piel de la marca BULOVA. El estado general es muy muy bueno. EL cristal no presenta arañazos, algún pelillo que no se observa a simple vista y no he podido sacar en las fotos. La caja está bastante bien, con alguna pequeña marquita y en la trasera algún arañazo. La correa está muy muy bien. Es una pieza especial conmemorativa como podéis observar.
La pila cambiada hará unos tres meses y marcha perfecto.

Además, para completar el conjunto regalo un raketa ruso de cuerda, con marcas de uso, pero de marcha impecable.

EL precio que le pongo a todo teniendo en cuenta la calidad del bulova y la exclusividad al ser una edición especial para harley del 75 aniversario de la ruta 66, es de 75 euros con el envío incluido y el raketa (sin correa ) de regalo, ya que hay que hacer sitio para el regalito de reyes, jeje.
Y ahora unas fotos

IMG_3835.jpg

IMG_3833.jpg

IMG_3834.jpg

IMG_3836.jpg

Y ahora las fotos del raketa que regalo con la compra de este BULOVA

IMG_3845.jpg

IMG_3846.jpg

Pago por transferencia y resolveré todas las dudas encantado.
 
Vendido fuera del foro. Muchas gracias al foro por el espacio y a los demás por el interés.
 
Atrás
Arriba Pie