• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova, harley davidson

  • Iniciador del hilo TobiasColombia
  • Fecha de inicio
TobiasColombia

TobiasColombia

Milpostista
Sin verificar

Hola a todos pues despues de pensarmelo varias semanas he decidido sacar a la venta a este q desde q lo compre solo lo tengo guardado y pues espero q alguien le de el uso q se merece y lo aprecie más que yo.
Les presento este BULOVA, HARLEY DAVIDSON de bolsillo, el estado es 100% NUEVO, lo compre el mes de Noviembre en NewYork, fue un impulso :ops: esta en su caja original, empaque, pegatina y manual.





Referencia: HARLEY DAVIDSON 76A18 (Reloj de Bolsillo)

  • Cristal Mineral
  • * de bolsillo/ Pocket
  • * Caja en Acero Inoxidable
  • * Cadena en acero inoxidable de 50cm de largo con su mosqueton de seguridad
  • * Esfera Color plata, representa un medallón con un águila en relieve HD
  • * Números Indicadores luminosos en la oscuridad
  • * Máquina Quart
  • diametro de 55mm.

el reloj es muy bonito y como se q aca en el foro existen muchos entusiastas de Harley Davidson, se que les gustara. estoy en Colombia pero el día 1 y 2 de junio estaré en Barcelona, por lo que daré prioridad a entregarlo a mano en esta ciudad, o podemos convenir una forma de entrega dentro del país, para los foreros en Colombia, envió por correo asegurado a cargo del comprador, estoy abierto a cambios, el precio por este relojaso para verdaderos apasionados a las Harley Davidson es de 250Euros

acá unas fotos q no le hacen justicia, pero con lo de la venta me pagare unas clases de fotografía
:D
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aca, si alguien desea mas datos, o alguna foto en especial, con gusto estaré dispuesto, Mensajes por Privado,
Gracias a los Moderadores de RE, por este espacio.:ok::



 
Vendido!!!

Vendido!!! Fuera del Foro, gracias a RE por el espacio:ok:::ok:::ok::
 
Atrás
Arriba Pie