• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BULOVA Accutron Spaceview

  • Iniciador del hilo pulguitel
  • Fecha de inicio
P

pulguitel

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola,

pues nada, vendo para obtener cash (no cambios porfa ni ofertas a la baja, creo que el precio es muy razonable)...

BULOVA Accutron Spaceview

Movimiento de diapasón cal. 214 , como podeis apreciar en las fotos está muy muy bien conservadito. Fabricado en el año 1961 (M1).

Correa original de cuero negra, con hebilla firmada.


El reloj funciona perfectamente, pero ahora mismo no le tengo puesta pila de las de 1,35v (
pilas Accucell de 1,35v especiales para este modelo).
Con una pila de 1.5v va "más rápido", es decir adelanta, pero se comprubea su correcto funcionamiento.

El precio para esta pieza es de 195€, con envío certificado incluido en el precio.

El tamaño es pequeñito, unos 35mm.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


El papelito es de ayer, pero es que no me dio tiempo ni a editar las fotos ni a nada... las he colgado así un poco feuchas, pero es que ando muy liado compañeros....


Saludos y gracias por leer!



 
Vendido, se puede cerrar
gracias
 
Atrás
Arriba Pie