• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova Accutron negro del 1970

  • Iniciador del hilo Antoniop
  • Fecha de inicio
Antoniop

Antoniop

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros:), aunque creía que esto nunca lo haría estoy pendiente de una pieza por mi soñada y cara –todo sea dicho::grr::- y para ello debo desprenderme de algunos de mis vintages.

En este caso pongo en venta un BULOVA ACCUTRON Negro con calibre eléctrico218, del año 1970 y en buen estado.

Como referencia comentarles que tengo numerosos bonus:ok::, por mis ventas anteriores y varios por las compras continuas de mis vintages.

En el precio incluyo el envío por correo certificado –aunque prefiero la entrega en mano en Madrid con caña de por medio-,… y con descuento faltaría más.

Sin más charla, las fotos dels usodicho y sus principales características:

PRECIO: 135€

AÑO: 1970
TAMAÑO: 34 mm.
CALIBRE: 218 Bulova. Movimiento del segundero todo seguido,una delicia visual.
CORREA: se entrega sin ella, o con una nato genérica negra.
OTROS DATOS: Modelo muy difícil de ver con la esfera en negro, muy bello aunque difícil de fotografiar, sin caja, ni documentación.



lostimage.jpg


Uploadedwith ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploadedwith ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploadedwith ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploadedwith ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploadedwith ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploadedwith ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploadedwith ImageShack.us



Gracias por llegar hasta aquí, y en este caso por favor no me propongáis cambios como os he comentado necesito cash, para cualquier pregunta o duda por mensaje privado. Un saludo compañeros.
 
Atrás
Arriba Pie