• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova Accutron II 96B208 del 2015

  • Iniciador del hilo Magic Matt
  • Fecha de inicio
Magic Matt

Magic Matt

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Por falta de uso he decido sacar esta magnifica pieza... Bulova Snorkel Accutron II 96B208 reloj diver 200M Cuarzo 2015, Impecable, set completo

Se trata de esta fantástica Re-edición de los famosos Bulova Snorkel de los años 70. Uno de los atributos especiales de este reloj es el nuevo calibre de precisión de Bulova con su único y espectacular "barrido" de segundos aparentando ser un reloj de calibre mecánico. El reloj está muy bien terminado y se ve muy bien en la muñeca. Es una pieza de excelente relación calidad-precio!

El reloj es de mi colección personal y sólo lo estoy vendiendo porque casi no me lo pongo ya. Ha sido usado en contadas ocasiones desde que lo compré en Enero 2015. Esta en impecables condiciones como se ve en las fotos.

Viene con su conjunto completo de cajas, libritos, etiqueta, y eslabones sobrantes para la pulsera. Todavía conserva su pegatina protectora en el fondo de la caja, que por cierto es a rosca, lo que lo hace 200M resistente al agua. He calculado personalmente su precisión y parece estar en unos +10 segundos por año!

Encantado de atender cualquier pregunta. No cambios por favor. Gracias por leer.


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Bulova
Modelo:Snorkel II
Año de compra (nuevo):2015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2015
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Cuarzo precision
Caja (medidas):43mm
Cristal:Mineral
Esfera:Negra
Brazalete:Acero
¿Estuche? s/nSi
Documentación y tipo de la mismaSi
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o cambio)325 Euros
¿Envío incluido? s/nNo
Forma de envíoA elegir

1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg6.jpg7.jpg8.jpg9.jpg10.jpg11.jpg12.jpg
 
Última edición por un moderador:
Tras algún tiempo meditando si quedármelo o no, lo vuelvo a subir con rebajilla a 290 Eurillos... insisto compañeros, por favor NO CAMBIOS! Estoy intentando reducir la colección. Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie