• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova Accutron crono Moderno 44mm

  • Iniciador del hilo jualso
  • Fecha de inicio
jualso

jualso

Forer@ Senior
Sin verificar
Me acaba de llegar este reloj pero no me veo con el asi que lo pongo en venta. Bulova Accutron, referencia 63F41, Swiss Made, water resssintant, es de Julio del 2010, con 16 meses de garantía por delante, Bulova da 3 años de garantía, cristal Zafiro, modelo homenaje al Piloto Modulo Lunar de la misión Apollo 11, Buzz Aldrin, con su firma serigrafiada en la tapa trasera, el niño valía 640 euros y yo lo dejo en 250 para que salga rapido, con el envío por correo inclido.
Tanto el reloj como la correa están en perfecto estado.
Os dejo mi dirección de correo que lo veo mas rápido: ralloren7arrobahotmail.com
Gracias por echar un ojo.
lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Pido permiso a su antiguo propietario para coger alguna de sus fotos y datos del mismo.
 
¡¡¡Ariba con él!!!, mismas condiciones
 
¡¡VENDIDO a un tio grande del foro!!!, Muchas gracias al foro.
 
Atrás
Arriba Pie