• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BULOVA del 1972, calibre 218.

  • Iniciador del hilo Antoniop
  • Fecha de inicio
Antoniop

Antoniop

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros:)


Pongo en venta un BULOVA eléctrico o electrónico del 1972, en un gran estado para los más de 40 años que lleva trotando.


Como referencia comentarles que tengo numerosos bonus, por mis ventas anteriores y también por las compras de mis vintages.


En el precio incluyo el envío por correo certificado peninsular, aunque priorizo la entrega en mano en Madrid y por supuesto con caña de por medio:D.


Sus principales características:


PRECIO: 145 €


AÑO: 1972


TAMAÑO: 35 mm.x 36mm. (aparenta tener mayor tamaño en muñeca)


CALIBRE: Bulova 218, calibre electrónico con dos bobinas. Movimiento del segundero continuo, sin ningún tipo de salto -embelesa-:worshippy:. Es un trozo de historia viva de la relojería.:ok::


CORREA: se entrega solo la caja o con una correa genérica.


OTROS DATOS: Magnífico estado para los 42 años del ala quet iene. Una delicia visual el movimiento continuo de la aguja y el zumbido constante de su noble motor.


No puedo aceptar cambios, tengo que financiar una reciente y cara –sea dicho- incorporación.



Sin más charla, las fotos del susodicho, saludos y graciaspor leer.



kFXNE1v.jpg




Obc3aKw.jpg










FyQi0eG.jpg








1SkK5il.jpg








5YXiWUq.jpg












2TI2Kgx.jpg





0iQKMJw.jpg

 
Se nos va al lado de una magnífica forera. Gracias al foro y como no a la estupenda compañera.
 
Atrás
Arriba Pie