• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Shark Chrono

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,
se me ha cruzado un reloj que me apetece mucho, pero necesito dinero para comprarlo, así que tengo que poner a la venta algunos relojes de los que en realidad no tengo demasiadas ganas de desprenderme :(, pero si sirven para conseguir el otro, pues paciencia :pardon:.

En este caso pongo a la venta un Breitling Shark Chrono Quartz. El reloj tiene uso, pero la verdad es que está en buen estado. Supongo que el anterior dueño lo pulio porque se ve muy brillante, aunque tiene algunas marquitas. El cristal de zafiro tiene un par de rayas muy poco profundas, pero estan alli. Pedí presupuesto para cambiarlo (me pidieron 30€) pero al final no le di importancia y lo dejé tal como estaba. Mi relojero lo abrio cuando me llego y me dijo que el interior estaba en muy buen estado e hizo la estanqueidad, pero no cambió juntas. Yo he nadado con el (soy asi de arriesgado :D), pero tampoco aseguro nada, si quereis estar seguros un cambio de juntas seria lo suyo. Tengo los eslabones sobrantes del armis. No tengo ni caja ni papeles, pero lo enviaria correctamente embalado.

Ahora las características:
  • Monta un movimiento Breitling B53, un derivado del ETA 251.262 modificado por Breitling. Es un movimiento mas que interesante: tiene dos "segunderas" centrales, una para los segundos del crono y otra para los minutos (como podeis ver en las fotos), una subesfera superior izquierda que cuenta las horas y una superior derecha que cuenta las decimas de segundo (si, ¡mide decimas de segundo!). Además cuenta con función flayback y con una función de cambio rapido de la aguja horaria para el caso de que se cambie de zona GMT no tener que cambiar toda la hora, sino que se pueda mover solo la aguja de las horas.
  • Diametro de 41mm sin corona (Lo he medido con pie de rey y me parece que mide casi 42 mm)
  • Cristal de zafiro antireflejos
  • Sumergible 100 m
  • Esfera azul marino precioso


Fotos
IMG_6182_zps75e07f62.jpg


IMG_6186_zps6398fe43.jpg


IMG_6187_zps1828e0e9.jpg


IMG_6188_zps85b595e0.jpg


IMG_6196_zps7dd6a0bb.jpg


IMG_6199_zps2bdd8ce2.jpg


IMG_6203_zpscd713039.jpg



IMG_6200_zps03fd0b2c.jpg


El precio que le pongo para un Breitling creo que es muy bueno 450€ con envio por correo certificado incluido. Podria hacer precio si alguien se lo queda junto con el Orient M-Force que también he puesto a la venta.
Cualquier cosa, duda o lo que sea, por MP. Contesto a todo el mundo, faltaría más :flirt:.

Muchas gracias ;-)
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie