• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling New Pluton

  • Iniciador del hilo roncero
  • Fecha de inicio
roncero

roncero

Forer@ Senior
Sin verificar
Por falta de uso pongo a la venta este Breitling New Pluton, se encuentra en muy buen estado estético para su edad (mejor que la gran mayoría de los que he visto) y funciona a la perfección.

El reloj es 200 m WR (aunque no he comprobado y por tanto no aseguro estanqueidad) y cuenta con funciones: Chronograph, Alarm, Day/Date, 24-Hour, 2nd Timezone y luz en la pantalla digital.

El reloj presenta marcas de uso, sólo destacar un ligero golpe en el bisel a las 5 y una motita dentro (entre el eje y las 2). Reseñar que la corona es la original firmada.

Se entrega con caja y libro de instrucciones (conseguido por 85€), y se acompaña de un armis no original, ajustado para muñeca de 18 cm y con posibilidades de llegar, al menos, a 19 cm. Acompaño también de una correa marrón genérica (20mm).

Ruego que no hagáis ofertas que ni vosotros admitiríais y podría interesarme el cambio por algún Hamilton Chrono automático ajustando diferencias si las hubiese.

Marca:Breitling
Modelo:New Pluton
Año de compra:-
Estado: (nuevo/usado)Usado, buen estado.
Movimiento:Cuarzo
Caja (medidas):41´5 mm s/c
Cristal:Mineral
Esfera:Azul (Ana-Digi)
Brazalete:Armis no original + Correa genérica
¿Estuche? s/nSI
¿Documentación? s/nLibro + Instrucciones
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: 690 euros
¿Envío incluido? s/nSí (MRW 24h Península sin aseg.)


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cualquier información adicional o dudas las atiendo gustosamente por privado y + de 50 bonus para que podáis comprobar seriedad y trato.

Gracias a todos por leer y al foro por la oportunidad y el espacio.
 
Última edición por un moderador:
Subimos esta preciosidad, un exclusivo Breitling, no es el Pluton sino el "New Pluton", muy raro de encontrar, con un bisel muy poco visto y en un estado fantástico.

Rebajón a precio de chollo, sólo 560€ incluido el envío por MRW sin asegurar a la península.

Gracias a todos y al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie