• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Colt muy baratito

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Saco a la venta este precioso Breitling, de la gama Colt, del año 2003. Es el modelo Transocean Colt Chronograph 100M con referencia A530401.
Entre sus características, destaca:
- 41 mm. de diámetro sin incluir corona ni pulsadores.
- Cristal de zafiro totalmente invisible con tratamiento antirreflejos por ambas caras.
- Movimiento Quartz.
- Función de cronógrafo con indicador de regata.
- Bisel giratorio unidireccional.
- Impermeable 100 metros.
- Armis de acero cepillado con eslabones para muñecas de 20 cm. aproximadamente.
- Corona a rosca.
- Cierre desplegable con pasador de seguridad.
- Calendario a las 4.
El reloj está perfecto estéticamente y de marcha. No tengo caja pero sí se incluye el estuche de viaje Breitling y libreto de servicio Breitling, ya que pasó revisión hace un par de años y prácticamente no ha sido usado después.
El precio de venta del reloj es de 575 euros, con el envío por MRW incluido en el precio o entrega en mano en Madrid si nos viene bien a los dos. En principio prefiero la venta, pero estudio cambios y acepto relojes (que me gusten) como parte del pago.
Interesados enviadme un mp., siempre contesto.
 
Vendido! Gracias al foro y al estupendo forero!!
 
Atrás
Arriba Pie