• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Colt chronocean "panda" Quartz... 525€!!

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola

Pongo en venta este Precioso Breitling Colt Chronocean con mecanismo de cuarzo

Tiene un contenido tamaño de 38'5 mm (caja, el bisel es de 38mm) que lo hacen super cómodo y llevadero... y más en veranito, si es que llega.

Sumergible a 100 m (siendo breitling, da sensación de ser verdad :cool1:) y con corona roscada.

El accionamiento del crono es suave y preciso y sus 4 agujas (decimas, segundos, minutos y horas) resetean perfectamente a 0.

La esfera panda en azul y con subdiales en blanco es muy bonita. El fechador a las 4, sumamente práctico.

El reloj se encuentra en buen estado general. A destacar dos cuestiones. El cristal presenta varias marcas evidentes en algunos ángulos de iluminación. Creo que he hecho suficientes fotos como para verlo. Y el fondo está grabado con una inscripción. Yo diría que es fácil de pulir... pero cómo queda en una parte invisible, ni me lo he planteado.

Caja y armis están en muy buen estado. Mínimas marcas del uso. El armis es válido para muñecas de 17'5 cm como mínimo y presenta una típica holgura propia de este modelo.

El reloj se entrega tal cual, sin caja ni documentación, y se enviará en caja genérica para poder guardarlo si el nuevo dueño así lo desea.

EL precio que le pongo es de 525€ más los gastos de envío que el comprador elija.

No estoy interesado en ningún tipo de cambio. Repito: Ningún tipo de cambio.

Y ahora las fotos.


DSC_5250.jpg


DSC_5252.jpg


DSC_5254.jpg


DSC_5255.jpg


DSC_5256.jpg


DSC_5259.jpg


DSC_5260.jpg


DSC_5262.jpg


DSC_5263.jpg


DSC_5264.jpg


DSC_5265.jpg
 
Subida pasado el mes de rigor con descuento veraniego!!!

475€ con los gastos de envío incluidos... Un reloj ideal para el verano y en muy buen estado!!

 
Vendido. Gracias al compañero que se lo queda y al foro por el espacio
 
Atrás
Arriba Pie