• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breiling Colt Automatico Cosc

  • Iniciador del hilo jota7777
  • Fecha de inicio
J

jota7777

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este reloj que era de mi padre regalo de empresa en su jubilacion es del 2002 solo tengo reloj ni caja ni documentacion la referencia es A17350.
Creo que el modelo esta descatalogado desde el 2006.
Caja de acero de 38mm sin contar corona
Cristal de zafiro con AR en perfecto estado.
Calibre automatico Breiling 17 Va bien de marcha
El estado general bueno salvo ligeros rasguños, el bisel tiene algun roce mas produndo pero como se ve en las fotos nada exagerado
Lo entrego sin correa por higiene asi le poneis la que querais es de 18 en las asas y 16 en la hebilla la hebilla entrego la original con el sello de Breiling.
Destacar que la corona no es la original se ve en una de las fotos aunque cumple su cometido a la perfeccion.
No puedo garantizar el hermetismo puestro que como e dicho el reloj lo a usado mi padre en estos 12 años y no se si habra pasado alguna revision creo que no.
El Precio que le pongo teniendo en cuenta lo dicho es de 500 euros puesto en casa, podria estudiar algun cambio aunque doy preferncia a la venta.
Contacto por MP
Ahora unas fotos no muy buenas pero espero que lo suficiente para ver el estado.
Saludos
80.jpg93.jpg92.jpg89.jpg00.jpg02.jpg
 
Vendido gracias al foro y sobre todo a los foreros
 
Atrás
Arriba Pie