• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BREIL MILANO MANTA CRONÓGRAFO Azul y Negro BW0405 IMPOLUTO

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
¡Hola chic@s!,

Saco a la venta una pieza que bajo mi punto de vista es una preciosidad.
Se trata del Breil Milano BW0405 en riguroso estado de re-estreno. No lo pongo por decir, es verdad. El reloj está perfecto. Se ha usado no más de 3 veces y por casa, es lo que tiene nuestra locura. No ha visto la calle, ni el agua. Conserva su plástico trasero y delantero.

El reloj tiene su garantía sin sellar y se entrega con todo su pack al completo: Caja, almohadilla, documentación, balletita para la limpieza de breil, instrucciones.

Algunas características del reloj:


•Modelo : Breil Milano Manta BW0405
Funciones : Cronógrafo de cuarzo ronda 5030 fabricado en Suiza, sumergible 100 metros, datario, bisel giratorio, corona roscada para mayor seguridad y cronómetro.
•Caja : Acero inoxidable pulido
•Pulsera : Brazalete de caucho de color negro con cierre tipo hebilla.
•Calendario : Sí, situado a las 4.
•Sumergible : 10 atm Water Resistant ( Sumergible 100 metros )
•Dimensiones : 44 mm x 12 mm de grosor
•Luminiscente : Manecillas de la hora, de los minutos y también las señales horarias.
•Cristal : Cristal de zafiro antireflejo y antirayado
•Esfera: Esfera de color negro con el bisel de color azul combinado en negro. Las subesferas del cronómetro también son de color azul

El PVP oficial en tiendas es de 450€, repito en estado PERFECTO e IMPOLUTO, le marco un precio de 200€.

Envío el mismo día en que se ingrese el dinero a través de MRW, para recibir el reloj al día siguiente antes de las 19.00h. No incluído el envío. ¡¡¡Si es mano, nos tomamos unas cañitas!!!


Por favor, no me ofrezcáis cambios, ya que no me interesa. Tan sólo estaría interesado en un Hamilton X-wind con esfera en color negro, en el mismo estado que el mío. Ya hablaríamos de diferencias.
Respondo a todos los privados, pero insisto en que no quiero cambios en este caso, sólo el X-Wind.

Podéis ver mis bonus a día de hoy: 46, ¡¡¡aunque lo mejor de todo son los amigos que tengo!!!

Si queréis conectar conmigo para cualquier asunto lo podéis hacer por privado o en el 690.05.11.04

Os dejo con unas fotos del Iphone, si se ve algo raro, motas o rayitas es debido a mi arte con las fotos, el reloj está perfecto. En las fotos el reloj lleva puesto el plástico delantero, de ahí que se vean así las fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo a tod@s y muchas gracias al foro.

Josechu
 
Sigue en estado impoluto !!!
Bajada sustancial, nuevo precio: 170€!!!
Muchas gracias,
Josechu
 
Sigue en estado impoluto !!!
Bajada sustancial, nuevo precio: 150€!!!
Muchas gracias,
Josechu
 
Sigue estupendo!!! Sin uso.
Último precio 140€!
muchas gracias!
Josechu
 
Vendido! Muchas gracias a todos y a RE en especial!
 
Atrás
Arriba Pie