• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breil Manta 1970 re-edición

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
diegobus

diegobus

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este Breil, principalmente por su tamaño. Es 40 mm y estoy acostumbrado a mayores tamaños. No me hago.

Lo compré porque creo que es una reedición bastante acertada en cuanto a la estética. Recuerda bastante a los Breil manta y los Squale de los 70. Os pongo una foto de "sus abuelos".

breilcollection_1968s.jpg


Como parece que la idea ahora ha sido hacerlo más económico, pues le han puesto el cristal mineral y el mecanismo de cuarzo.
40mm Diámetro
Altura 46mm
Espesor de la caja: 12,6 mm
Anchura entre asas: 20 mm
Cuarzo origen desconocido.

breil manta.jpg


breil manta trasera.jpg


breil manta bisel.jpg


breil manta brazalete.jpg


breil manta fecha y caja.jpg


Esta foto no es mía, pero la dejo porque lo compré con la idea de ponerle una correa tipo tropic, que creo que le va de lujo.

breil Manta del aleman.JPG


El reloj tiene unos 15 días. No ha salido de casa. Se entrega con su caja, su armis firmado y libro de instrucciones. Yo le he probado una correa de caucho para ver si me hacía más a él, pero no estaría incluida.

Precio: 100 euros envío incluido.

Nota para el moderador: preparando el anuncio, ha cambiado el día. Espero que no tenga importancia, pero si la tuviera, por favor, me lo dice y añado otra. Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie