• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bostok Amphibia ministry sub azul

  • Iniciador del hilo sherpa92
  • Fecha de inicio
sherpa92

sherpa92

Forer@ Senior
Sin verificar
Marca: Bostok
Modelo/Serie: Amphibia ministry


Esfera/Dial: Sub azul
Caja: Acero
Correa / armis: Armis original sin uso + Nato azul + nato negra capada + nylon azul.
Cristal delantero: Mineral impoluto
Fondo: ciego gravado.
Movimiento: Automático
Datario/Fecha: Solo dia.
Diámetro caja (excl. corona): Diámetro 40mm.
Impermeabilidad (WR): 200 m.
Garantía sellada y vigente: Sin sellar.
Otra documentación: Si, la original del modelo.
Caja o Embalaje original: No.
Estado del reloj del 1 al 10: 10; Perfecto, no he sido capaz de encontrarle nada, ni un pelillo. :ok::

El reloj se envía desde: Barcelona
Modo de Envío: Correo certificado. (Si el comprador prefiere otro sistema consultar).
Gastos Envío: Incluidos en el precio
Forma de Pago: Transferencia, ingreso en cuenta o Paypal (recargo de 5€)

Precio de Venta: 69 Euros :ok::

Si alguien se queda este y el Citizen que tambien tengo en venta se puede estudiar un suculento descuento. :D

Otros Datos de Interés: Tiene apenas 2 semanas. Me llegó y no me llegó a cuadrar; hice pruebas con varias correas y no me convenció ninguna. No me lo he puesto ni un dia. Con el precio van incluidas todas las correas y el armis original que quité nada mas recibirlo y fué guardado en un paño limpio.


Y ahora unas fotos recientes.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Pues reloj vendido en un plis-plas. Gracias a todos los interesados y al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie