• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bostok Amphibia 1967 ed. Limitada.

  • Iniciador del hilo ABH
  • Fecha de inicio
ABH

ABH

De la casa
Sin verificar
Marca: VOSTOK
Modelo: AMPHIBIA 1967 ed. Limitada
Año de compra: Diciembre 2009
Estado: (nuevo/usado) Usado, aunque reestreno
Movimiento: Automático Vostok calibre 2415, 31 rubís
Caja (medidas): 42 mm ancho x 15,5 mm grosor
Cristal: Mineral tipo cúpula, aunque en esta unidad es plano, lo cambié por rotura del original.
Esfera: Negra
Brazalete: Caucho
¿Estuche? Si
¿Documentación? Sí
¿Garantía vigente? No
Precio: (o Cambio) 185 € ( no cambios)
¿Envío incluido? Sí
Forma de envío: agencia 24h


Por falta de uso, y aunque estoy seguro que me arrepentiré, pongo a la venta este espectacular Vostok Amphibia edición limitada a 1967 unidades.

El reloj está en muy muy buen estado. Muy bien la parte pulida a espejo. Creo que solo ha salido de casa una vez. Pero...me encontré el cristal roto estando guardado en la caja. Es sabido que en este modelo los cristales se rompen a veces, puede que por la presión o por su mala calidad. Lo cambié y le puse uno de cristal mineral de mejor calidad, plano, por lo que queda mucho menos expuesto a los golpes que el original. Desde entonces el bisel no gira. Se lo comenté al relojero y no me supo dar ninguna explicación. Como no tenía ganas de discutir lo dejé así. Está bien centrado. A la altura de las 8 el cristal tiene una minimarquita y la esfera a la altura de la una otra. Esta puede que se hiciara debido a la rotura del cristal. Las he visto con la lupa, a simple vista apenas se aprecian.

Prefiero explicarlo detallado. En realidad y a simple vista no es nada.

Dispone de las 2 cajas, la exterior de cartón y la interior, con unos acabados muy buenos. Dispone de documentación.

El caucho está impoluto, las veces que me lo he puesto siempre he usado otra correa. Todavía conserva el plástico protector en la trasera.

Este reloj se hizo para conmemorar el 40 aniversario del primer reloj ruso Vostok ( Bostok en ruso), aunque por aquel entonces se llamaba Chistopol.
De dicha reedición se hicieron 1967 unidades, coincidiendo con el año de lanzamiento del primero.
Lleva un calibre 2415, con 31 rubís y 40 horas de reserva de marcha.
La caja es de acero 316l con el frontal cepillado radial muy bonito y laterales a espejo. En la parte de atrás tiene grabado el número de serie y datos de la marca y sumergible a 200 metros.

IMG_7638.jpg


IMG_7625.jpg


IMG_7626.jpg


IMG_7628.jpg


IMG_7629.jpg


IMG_7630.jpg


IMG_7631.jpg


IMG_7632.jpg


IMG_7633.jpg


IMG_7634.jpg


IMG_7635.jpg


IMG_7636.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie