• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bonito Reloj ruso mecánico con alarma también mecánica

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Condiciones:
1. Tú me pagas 90 €
2. Yo los ingreso íntegramente en el Banco para Cruz Roja (u otra ONG con presencia o posibilidad de acción en Filipinas, si tienes preferencia justificadas) para el desastre del superhuracán de Filipinas.
3. Yo te mando el reloj por Correos, junto al justificante del ingreso en ventanilla del Banco, sellado por el Banco y eso.

El reloj es este bonito vintage con alarma mecánica. Creo que tiene 35mm sin contar coronas, y lleva incluida la milanesa de las fotos que está sin uso. funciona correctamente, aunque tiene marcas varias, aunque se puede llevar y no se notan si no nos fijamos demasiado (no olvidemos que es un vintage). Tiene cristal de plexi. Unas fotillos en mi muñeca de 17 y medio:
DSC_1768_zps15623105.jpg




DSC_1820_zps248c9204.jpg


DSC_1822_zps10295f04.jpg


Pues pal primero que quiera colaborar y llevarse un bonito reloj mecánico con solera y con alarma.

Perdón, la foto reglamentaria:
DSC_1823_zps61794b73.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pues regalado. Muchas gracias, Pedro.
 
Atrás
Arriba Pie