• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boctok Amphibian SE 710

  • Iniciador del hilo VenancioS
  • Fecha de inicio
V

VenancioS

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta este fabuloso Boctok Amphibian SE710.
El reloj esta como nuevo, de reestreno total aun conserva sus plásticos. Esta comprado y garantía sellada en Noviembre 2013.
Lo compre a un gran compañero del foro en enero de este año, el me indico que solo lo estreno. Yo me lo he puesto para hacer alguna foto y nada mas.
El reloj esta completo, con su caja, documentación y garantía, y viene con la milanesa original Boctok y una correa de piel negra con costura blanca también original Boctok.
Que mas decir...
El precio serán 110 euros.
Por cierto, el 25 y 26 de este mes, estaré por Málaga, el 27 o 28 por Sevilla y del 29 al 31 en Barcelona, por el tema de entrega en mano.
Bueno y ahora una fotillos.

Boctok 1.jpg

Boctok 2.jpg


Espero que os guste.
Un abrazo compañeros.
 
Vendido
Se queda en Barcelona.
Gracias a los interesados y al foro.
Un fuerte abrazo.
 
Atrás
Arriba Pie