• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boctock Ampphibia, 55 euros

  • Iniciador del hilo antistenes
  • Fecha de inicio
A

antistenes

Forer@ Senior
Sin verificar
IMG_3141.jpgIMG_3145.jpgIMG_3139.jpg

Bueno, pues vendo este Boctck Amphibia por el módico precio de 55 euros, puesto en la península por Correo certificado. He decidido que aunque poco va a engordar mi cc, menos me sirve parado en una caja. :D

40 mm
automático (no me sé el calibre, seguro que lo pone por detrás pero yo de ruso :-P

correa morellatto que le puse porque la que traen es de dolor ;-)

cristal plexi en buen estado, no le veo nada

Gracias por leer, a RE por el espacio y a los potenciales interesados por no hacer ofertas absurdas :whist::
 
Última edición por un moderador:
Sigue en venta, pero me gustaría aclarar que no me interesan cambios salvo que fuera como parte de pago de otra pieza mayor, y tengo el cupo bastante cubierto. Tampoco estoy por regateos, sobre el precio que tiene hay poco margen.
El ancho entre asas es 20 mm y sólo tiene la correa morellatto que sale en las fotos.
Saludos y gracias por el interés.
 
Atrás
Arriba Pie