• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Belstaff Pesseux 7001 (Reserva de marcha)

  • Iniciador del hilo moonrider
  • Fecha de inicio
moonrider

moonrider

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, ahora le toca el turno a este Belstaff Swiss Made, elaborado por la casa relojera Lorenz. Caracteristicas: 42mm de caja, corona a rosca, WR100m, Fondo ciego con grabado de la marca y tapa a rosca tambien, cristal de zafiro y monta una Eta Pesseux 7001 con la complicacion de reserva de marcha implementada en la esfera como si fuese el medidor de un deposito de combustible.
El reloj se encuentra en un estado de reestreno como puede observarse en las fotos, ha sido usado en dos o tres ocasiones y eso si, le he dado cuerda varias veces por el simple placer de hacerlo y tiene una marcha excelente.
Lleva toda su dotacion: caja exterior de carton, interior de cuero, almohadilla de exposicion y librillo con instrucciones de la marca.
Su precio son 320 euros con gastos de envio. Gracias por la atencion.





1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg
 
Última edición por un moderador:
RETIRADO de la venta, gracias a los interesados y al foro por todo.
 
Se me ha cruzado una pieza irresistible en el camino, vuelve a estar a la venta con un precio de 250 euros, envió incluido, por favor no cambios ni regateos, gracias.
 
Pues aqui esta de nuevo con su foto de rigor, 250 euros por un peseux 7001 con reserva de marcha...
IMAG1824.jpg
 
Arriba de nuevo con este reloj que sigue en su cajita esperando nuevo dueño
 
Atrás
Arriba Pie