• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Belstaff (Eta 2895)

  • Iniciador del hilo moonrider
  • Fecha de inicio
moonrider

moonrider

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues ahora le toca el turno a este Belstaff, mucho se ha hablado de estos relojes por aqui, pero creo que ninguno de los poseedores ha puesto en duda su calidad, digna para mi de cualquier otra marca de clase media, de hecho estan fabricados por la prestigiosa casa Lorenz. Los datos del reloj:
Tiene 40mm de diametro que al carecer casi de bisel lo hacen parecer algo mayor y mas en un reloj de vestir como este, cristal de zafiro, corona roscada, Wr 100 metros, trasera roscada con fondo visto y monta un calibre Eta 2895.
El estado del reloj es casi nuevo, en las fotos se aprecia, fue un capricho por tener alguno con este movimiento, pero la verdad es que no he llegado a estrenarlo, va con toda su dotacion, caja de cuero, caja exterior de carton, instrucciones y garantia sin rellenar, adjunto factura de compra.
El precio que le pongo son 300 euros con envio incluido, para un reloj de estas caracteristicas y maquinaria creo que es una buena oportunidad, gracias por vuestra atencion.






1.1.jpg2.2.jpg3.jpg4.4.jpg5.jpg
 
Última edición por un moderador:
Adelante con el, nuevo precio. 275 euros

IMAG1310.jpg
 
250 euros con envio incluido.
 
220 euros, el reloj esta sin estrenar, doscientos para mi, veinte para el envio, esta es la ultima subida del anuncio, por menos dinero me lo quedo y para regalarlo ya se lo regalo yo a quien elija, si hay algun interesado, perfecto, pero si vas a regatear o hacerme una oferta a la baja abstente porque no respondere o respondere con el mismo tono con el que reciba la oferta, gracias.
 
Retirado de la venta, gracias al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie