• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avionica Automático Flight Pilot 42 mm.

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Pongo a la venta este reloj Avionica, que usan los pilotos del EA español. A destacar en este modelo que su caja de acero esta pavonada (negra) y que en los indices lleva impreso todos los modelos de cazas del EA.... aparte fondo visto, zafiro, acuatico, etc.

Y lo mas importante es que es nuevo, pues lo compre el 1 de Agosto antes de irme de vacaciones y simplemente no me lo he sacado de su estuche.

Su precio.... pues pague por él hace 1 mes 280 euros (demostrable)... y yo como tengo claro que no lo usaré pues tengo demasiados, y para que salga rápido y no haya pujas a la baja pongo un precio de 260 euros.8o

Viene completo con su estuche grabado, papeles y con una correa adicional de caucho.

Es un reloj nuevo, actual, tratado y sobre todo muy exclusivo :Cheers:

Ahora las fotos (de ayer)

Gracias por leer

Avio01.jpgAvio02.jpgAvio03.jpgAvio04.jpgAvio05.jpg
 
Vendido! Gracias al foro
 
Atrás
Arriba Pie