• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AVIATOR Crono de cuarzo

  • Iniciador del hilo osopolar
  • Fecha de inicio
osopolar

osopolar

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta este AVIATOR, CRONO , de cuarzo. comprado a un forero hace no mucho, pero no me lo pongo......como decía el reloj está muy bien exteriormente, lo que se ve en las fotos en la tapa, en realidad no es nada unos pelillos muy superficiales, que yo solo los he visto en las fotos.....el reloj está muy bien, ..... y es 100m water resistant.

También funciona perfectamente con la única pega que la aguja del cronometro superior de la subesfera no va bien y no se para en las doce. Por ello, le pongo un precio de derribo. 30.- euros. Gracias todos y al foro.
C:\DOCUME~1\ALFRED~1.BOO\CONFIG~1\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001.gif


aviator2.jpg



Uploaded with ImageShack.us

aviator1.jpg



Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg




Uploaded with ImageShack.us

aviator5.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Vendido a un gran forero !!!
 
Atrás
Arriba Pie