• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AVI-8 Flyboy por Casio G-Shock GW-6900-1AER.

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Hola, compañeros. Aún a riesgo de saber que es muy posible que me esté equivocando, vengo a proponeros un cambio... Traigo para uno de vosotros un reloj "ganga, chollo, caramelito" o como queráis llamarlo. Se trata de un reloj de la marca independiente AVI-8, concretamente, de su modelo Flyboy automático. El reloj tiene 42mm. y pico de diámetro, cristal mineral, armis macizo incluyendo los end-links, tapa roscada, corona a presión, buen lumen en agujas y números, calibre NH-35 de manufactura Seiko con remonte manual y parada de segundero (él que montan los Monster de segunda generación, y tantas marcas independientes hoy día). El calibre, aparte de ser muy robusto, viene superajustado. El reloj, aunque digo que está usado, realmente está a estrenar. Pero como le quité los plásticos y le ajusté el armis a mi medida, pues prefiero decir que está usado, aunque no tenga ni una sola puesta. Decía que viene superajustado, porque el día que lo recibí, le dí "cuerda" para ver que desviación traía. Pues bien, después de un día en su cajita, accionado sólo por el remonte manual, presentó una desviación de sólo -1seg./día...8o8o8o Desde luego, si mantuviese esos parámetros, sería mi automático más exacto...::bxd::

Para los que no sepáis gran cosa de esa marca, os pongo el enlace de la web donde lo compré:

lostlink.jpg


Esta versión en concreto, está ya agotada. Supuestamente, trae dial azul, aunque otros compradores y yo mismo, hemos podido constatar, que más que azul, es gris con un leve matiz azulado (si acaso). En este otro enlace, podéis leer las opiniones de otros compradores muy satisfechos con el reloj que han recibido:

https://www.hablemosderelojes.com/t/posible-chollo-avi-8-flyboy-por-89/92003

El reloj pese a que me encanta, lo saco al escaparate por una sóla razón... tendrá poco tiempo de muñeca, ya que tiene como competencia dos relojes del mismo "estilo", que me tienen enamorado, y que son dos de mis tres favoritos. Ese, y sólo ese, es el motivo de traerlo aquí para cambio. Os pongo unas fotos, para que sepáis de que estoy hablando:

20151004_130055_zpsqqi8zkl3.jpg


La fecha del papel es de ayer, porque lo fui a poner en venta ayer, y después me arrepentí...:pardon:

20151004_125825_zpskpasytm4.jpg


20151004_125708_zpszwbqghy6.jpg


20151004_125715_zpsjcqwpoin.jpg


20151004_125728_zpsnkfd4ffa.jpg


20151004_125644_zpsyngvg8d8.jpg


20151004_125736_zps1llilaej.jpg


20151004_125807_zps2fovt96e.jpg


Ahora vamos con lo que quiero a cambio de él... pues aunque creo (más bien estoy seguro, porque este Flyboy vale mucho más de lo que cuesta) que salgo perdiendo con el cambio, lo que quiero como contrapartida, es un Casio G-Shock GW-6900, la versión "normal", de dial "positivo" y "ropa" negra...:yes: Aunque he probado ya bastantes G-Shock, especialmente, de la gama Master of G, ahora me apetece probar este clásico. El cambio sería de reloj por reloj, sin aportación económica por ninguna de las dos partes. Respecto al reloj que me ofrezcáis como pago, espero que esté en buenísimas condiciones tantos estéticas como de funcionamiento. Bueno, vamos con la ficha:

Marca: AVI-8
Modelo: Flyboy
Año de compra: 2015 (Septiembre)
Estado: Usado (como ya he explicado más arriba, no tiene ninguna puesta)
Movimiento: Automático, NH-35 (manufactura Seiko, y superajustado)
Caja (medidas): 42mm y pico (aunque en la web pone 43)
Cristal: Mineral (creo que zafiro no es)
Esfera: Gris (aunque según la web es azul...:pardon:)
Brazalete: acero, macizo en todos sus eslabones, incluyendo los end-links
¿Estuche?
¿Documentación?
¿Garantía vigente? Viene sin rellenar :huh:
Precio: Sólo cambio, por el modelo dicho más arriba.
¿Envío incluido? Sí, cada uno pagaría el de su reloj.
Forma de envío: A convenir.

Nada más, compañeros. Espero vuestras ofertas. Gracias a todos los que hayáis llegado hasta aquí, y al foro por el escaparate.
 
Atrás
Arriba Pie