• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Automatico, contundente, 1000 metros, impoluto y por 150 euros!!!!!!!

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s

Fruto de parte de un pago, he recibido este reloj hoy pero con sus 240 gramos con armis para mi muñeca es inviable, ademas el tamaño de 44mm de caja y la altura de 15mm me hace pensar que tengo un pedrusco (y ya tengo bastante peso con aguantar a mi suegra:-(). Corona roscada, tapa roscada, cristal con lupa, su mecanismo es automatico de 21 rubis, y tiene una trasera (que ya le gustaria tener a mi suegra ese culito :laughing1:)que no os podeis imaginar, y es un mil metros, con valvula de helio y todo


El reloj como podeis observar esta impoluto, armis completo, documentación y caja, la garantia no la veo, asi que dire que no tiene garantia, funciona de maravilla y es bonito bonito a rabiar.


Ademas para que salga rapido rapido, lo pongo a 150 euros con gastos de certificado postales a mi cargo o 145 por mrw (pero enviado a portes debidos, es decir al llegar los pagas tu). No acepto propuestas a la baja que ya pierdo bastante dinero
Cualquier cosa un privadillo








 
Vendido a un gran amigo... Gracias a RE
 
Atrás
Arriba Pie