• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ARWIL automático vintage '70, con AS1913

  • Iniciador del hilo ELMEJOR
  • Fecha de inicio
ELMEJOR

ELMEJOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pongo a la venta un reloj automático de los '70, de marca ARWIL, montando un movimiento AS1913, funcionando perfectamente. A nivel estético decir que el reloj se encuentra en un estado aceptable para su edad, con ligeras marcas de uso en caja y armis. Por otro lado comentar que el plexi que lleva es nuevo y está impecable.


Es este...


QG9Wx3g.jpg



cViFTqS.jpg



jSK2EbZ.jpg



y2C6uKN.jpg


Lo dejaría en 40 Euros envío por correo certificado incluido. Tengo que decir que de entrada no me interesan cambios, ya que estoy recuperándome de algunas adquisiciones recientes. Para cualquier duda, pregunta, aclaración, más fotos, etc.. podeis poneros en contacto conmigo mediante el servicio de mensajería privada del foro. Muchas gracias y saludos!!


Y la ficha...

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
ARWIL
Modelo:Desconocido
Año de compra:2013
Estado: (nuevo/usado)USADO (1970)
Movimiento:AS1913
Caja (medidas):34 mm.
Cristal:Plexi
Esfera:Azul
Brazalete:Armis Acero
¿Estuche? s/nNO
¿Documentación? s/nNO
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o Cambio)40 Euros
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envío
CORREO CERTIFICADO
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie