• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armida a7

B

BR65

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta este precioso reloj en estado de nuevo. La razón para hacerlo es que, aunque ha sido un reloj que siempre me ha gustado, y dado que no podía probármelo, lo tuve que comprar a ciegas. Sabía que estaba al límite de mi tamaño óptimo, aunque podía ser tolerable, pero que al final me resultó incómodo en la muñeca por tener la caja plana y no ser curvas las asas, no me ajusta bien en la muñeca y me bailaba.
No tiene ninguna puesta, solo tres o cuatro pruebas con un par de correas distintas para ver si me asentaba mejor, pero al final he visto que no puede ser, y por más que me guste, lo saco a la venta.
Deciros que es un reloj que paga aduanas sí o sí.
No estoy interesado en camios, y cualquier duda, aclaración o fotos adicionales, me las pedís por privado.
NOTA: el armis tipo anvil que aparece en alguna foto, NO va incluído en el precio.
Los datos técnicos son:

Marca:ARMIDA
Modelo:A7
Año de compra:19 de noviembre de 2015
Estado: (nuevo/usado)Nuevo
Movimiento:Automático NH35
Caja (medidas):43mm
Cristal:Zafiro
Bisel:Cerámico.
Esfera:Negra
Brazalete:Naranja tipo isofrane.
¿Estuche? s/n
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía vigente? s/n
Precio: (o cambio)340 euros
¿Envío incluido? s/nNo
Forma de envíoComo quiera el comprador.



Y ahora, unas fotillos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Gracias al foro por este espacio y a los foreros por llegar hasta aquí. :)
 
Última edición por un moderador:
Subimos de nuevo el anuncio. Se pueden ver ofertas, cambios, no.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie