• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armand Nicolet Hunter

  • Iniciador del hilo salvador8381
  • Fecha de inicio
salvador8381

salvador8381

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compis
Pongo a la venta este reloj que me llego de un cambio y es muy elegante para mi... Se trata un reloj de la prestigiosa marca Armand Nicolet Hunter que como he visto en ebay tiene unos precios que quita el hipo
Sus caracteristicas son:
1) Movimiento suizo de carga automática Eta 2836-2, 25 jewels, 28.800 a/h, reserva marcha 40h
2) Cristal de Zafiro con antireflejo, fondo ciego, corona roscada, viene con armis completo y una correa de piel que como la original tuvo trote la sustitui y le puse la hebilla original
3) Resistente al agua 10 atm
Lo que es precio es la esfera guilloche cremosa con agujas dauphine azuladas como podeis ver en las fotos
El tamaño de la caja sin contar corona es de 38mm y tiene algun microraya en la tapa trasera, en lo demas el reloj yo lo veo perfecto
Viene con estuche de piel y caja, y documento de su funcionamiento.
Ruego mireis por ahi los precios que se piden por este reloj. Yo solo pido 300 euros, portes a parte.
Ahora algunas fotos del mismo
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Bueno visto las fotos el precio es de 300€ los portes a cargo del comprardor y sin seguro cualquier duda por privado...un saludo y gracias a todos y al Fcv
 
Atrás
Arriba Pie