• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ARISTOCRAZY Oro Rosa - Chocolate REESTRENO !!!!! PRECIOSO !!!!

  • Iniciador del hilo lampar
  • Fecha de inicio
lampar

lampar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos !!!

Vendo el reloj ARISTOCRAZY , en acero con baño de oro rosa y esfera de chocolate, precioso, con estética tipo Daytona, para mujer ( confieso que he visto puesto este modelo a un hombre ) :whist::

Su estado es de reestreno, por no decir de estreno ya que mi mujer lo llevo puesto no mas de 3 horas seguidas el primer día, y de ahí a la caja, y hasta ahora, ya que se lo regale, y no le gusta por que dice que le queda grande, tiene 40mm.

Su calibre es de cuarzo, con día del mes y cronometro

Comprado en Noviembre del 2.013, en garantía actual de la casa, entrego con toda su dotación completa, caja, manuales, etc....todo repito en estado " casi de estreno "

Lo vendo por 135 €. para el mas rápido, puesto en casa, envío por correo certificado, otra opción a cuenta del comprador

Oportunidad única para alguien que quiera tener a la mujer contenta..... :D, con este precioso reloj !!!!

Gracias por llegar hasta aquí, y al foro por darnos esta oportunidad !!!! :ok::
2014-09-02 14.42.37.jpg2014-09-02 14.42.47.jpg2014-09-02 14.43.23.jpg2014-09-02 14.43.03.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie