• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Archimede Pilot 42 esfera blanca

  • Iniciador del hilo Dabert
  • Fecha de inicio
Dabert

Dabert

Milpostista
Sin verificar
Para recuperar cash saco a la venta este reloj Archimede Pilot de 42 con esfera blanca, comprado aquí en el FCV. El reloj fué un regalo para mi padre por navidades pero al no gustarle este tipo de relojes no se lo lleguó a poner. El reloj está absolutamente impoluto, sin pelillos, roces ni nada parecido ni en la caja ni en el cristal. La correa está al 85 %.
Monta una maquinaría ETA 2824, cristal de zafiro y tiene el fondo visto. No dispongo de documentación, así lo compré, pero parece ser que esta marca tampoco da mucha. Si entrego en la caja de cartón en la que viene originalmente el reloj.
El precio que le pongo a este reloj envío incluido es de 160 €.

Os pongo fotos para que veáis el estado del reloj.

img0087sh.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img0088fp.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img0126vz.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img0127dp.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img0128nk.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img0124ff.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Gracias por mirar y al foro por cedernos este espacio.
 
A falta de confirmación de pago, el reloj está vendido!

Muchas gracias a todos los interesados y al foro por cedernos este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie