• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Archimede Pilot 39mm Automático!!

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Kaiser87

Kaiser87

Milpostista
Sin verificar
Vendo un Archimede Pilot 39mm Automático calibre ETA 2824-2, el cristal es de zafiro y esta impoluto la caja esta en muy muy buen estado solo presenta mínimas marcas de un uso esporádico. El reloj irá con la caja que lo envía la marca y una de piel de buena calidad que regalo yo que va más acorde con el reloj. También llevará la hoja de especificaciones y características del reloj la garantía la debo de a ver guardado también que no la encuentro, de encontrala la enviaría.

Dado el estado del reloj pido por el 230€ con envío incluido por mensajería. Solo y únicamente podría mirar un cambio si fuera por un Hamilton Khaki King cuarzo o Khaki field cuarzo completos y en un estadi similar al mio y si traen armis mejor. Escucho ofertas razonables!!





PD: Como el anuncio lo he colgado desde el móvil no se si se verán las fotos, encaso de que no os dejo mi WhatsApp para las fotos 651-64-60-54. Cualquier duda o lo que sea no dudéis.

Un saludo!
 
20140802_110110.jpg
 
Atrás
Arriba Pie