• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquastar Grand Air.

  • Iniciador del hilo santosanto
  • Fecha de inicio
santosanto

santosanto

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Me decido a vender este Aquastar Grand Air. Como podéis observar se encuentra en un estado envidiable (tanto estético como funcional) si tenemos en cuenta sus más de 35 años. Yo lo tengo desde hará menos de un año y no le he dado nada de uso.

Calibre As, Automático. Medida contenida. 36,5mm sin corona. Mírate las fotos para ver como queda en una muñeca de 16cm. Particularmente creo que muy bien. Distancia entre garras de 18mm. Efecto rayos de sol tanto en dial, que es metalizado, como en la caja. Bisel pulido.

Se entrega con una correa Lorica Azul que le queda muy bien. Además, otra correa, pero está en mal estado. La entrego porqué en ella hay la hebilla original, con el logo de Aquastar, por si quieres darle uso.

Como digo, pocos vas a encontrar en este magnífico estado. Tuyo por 155 €, gastos de envío por Correos certificado incluído a toda España. Para otro tipo de envíos, si pagas tú la diferencia no habrá problema. Ingreso en cuenta corriente o si añades un 3% al total, con Paypal.



Unas fotos, hechas ayer mismo:



lostimage.jpg




lostimage.jpg






lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg











Estas dos no son de ayer, aunque el estado es el mismo, donde se puede apreciar mejor el efecto rayos de sol que tiene el dial y la caja. También puedes ver la correa con la hebilla que entregaría al nuevo propietario.



lostimage.jpg






lostimage.jpg





Ya sabes, si tienes alguna pregunta o duda, mándame un privado.

Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie