• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apple Watch 42mm con milanesa

  • Iniciador del hilo mrdavidoff37
  • Fecha de inicio
M

mrdavidoff37

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues ayer a las siete de la tarde compre este reloj......un gesto impulsivo que no se por que hice. Llegue a casa lo sincronize y me lo puse. No me pregunteis...no me gusta, no lo quiero y lo vendo.
El reloj tiene un PVP de 819 euros como podeis ver en las fotos y es caja de acero y una milanesa realmente comoda, pero seguro que alguien lo aproveha mejor que yo. El reloj tiene 14 horas de vida..esta nuevo.
Entrega en mano en Valencia. Si alguien tenia pensado comprar este reloj o hacer un regalo.....este es el momento.



Marca:
Apple
Modelo:
Año de compra: 2016
Estado: (nuevo/usado)Usado (1 hora?) media hora?
Movimiento:
Caja (medidas): 42 mm de acero
Cristal:Ionx
Esfera:Personalizable
Brazalete:Milanesa
¿Estuche? s/n SI
¿Documentación? s/nSI
¿Garantía vigente? s/nSI
Precio: (o Cambio) 500 Euros
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoNAcex


IMG_2250_zpsfjdvnjf2.jpg

IMG_2249_zpskggkceie.jpg

IMG_2248_zpsperb6aeq.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie