• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

APPLE WATCH 42 mm. ACERO

  • Iniciador del hilo eveggar
  • Fecha de inicio
E

eveggar

Milpostista
Sin verificar
Compañeros buenas tardes a todos, pues saco a la venta una de mis últimas piezas adquiridas debido a que apenas lo he usado, no veo el momento de ponérmelo, con lo cuál mejor que lo tenga otro compañero que le de el uso que se merece. Ojo, no es el normal, es el de acero, precioso.
Está completo de todo. Muy buen estado, al ser pulido espejo tiene algún inevitable micropelillo superficial, además de otro en la esfera (inapreciable a simple vista, sólo se ve fijándose mucho y dándole la luz en determinado ángulo)
A parte de la correa milanesa original, se incluye una de caucho original también, están casi nuevas. Priorizo venta, ya que tengo exceso de piezas. En las fotos tiene puesto un protector de pantalla, por eso parece un poco sucio, pero ya digo que está genial de estado.
Cualquier pregunta por privado. Mi seriedad puede verse contrastada en mis bonus. Si se necesita alguna foto más, no dudéis en pedirlas sin problema.


Apple
Modelo:
Apple watch 42 Acero
Año de compra(nuevo):
29/07/2015 (Entrego ticket compra)
Estado: (nuevo/usado)
usado


Movimiento:
Mac
Caja (medidas):
42 mm
Cristal:
zafiro
Esfera:
pantalla negra color
Brazalete:
milanesa y caucho negro


¿Estuche? s/n
SI / Completo
Documentación y tipo de la misma
SI / Completo
¿Garantía vigente? s/n
SI


Precio: (o cambio)
450 €
¿Envío incluido? s/n
NO


IMG_5680.jpg
IMG_5679.jpg
IMG_5681.jpg

IMG_5682.jpg

IMG_5684.jpg

lostimage.jpg
 
Después de varios intentos no ha podido ser, así que lo subo que está todavía en la caja sin usar! Y lo rebajó a 400, número entero para este pedazo de smartwatch!
 
Cambiado!!!! Gracias al foro y felices fiestas a todos!!!!
 
Atrás
Arriba Pie