• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ANCON M26 Tank. Mark II

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Pongo a la venta este exclusivo diver Ancon M26 tank. Mark II con dial marrón.
Un diver contundente y original en bronce. Su tamaño, aunque grande, se amolda muy bien a cualquier muñeca dado el diseño de la caja.
El reloj lo adquirí nuevo hace apenas un mes, por lo que tiene prácticamente toda la garantía por delante y por supuesto viene con toda la dotación incluida.
Lleva una correa textil/piel verde firmada y otra de piel sin uso igualmente firmada con su hebilla de bronce igualmente firmada.
Todo ello en una preciosa caja de madera que incluye la herramienta para el cambio de correas y un sobre de Polywatch de regalo en caso que quieras limpiar la patina que como sabéis se le forma a estos relojes de bronce.
En cuanto a esa preciosa patina, deciros que ya la ha adquirido en el poco tiempo que lleva conmigo. A mi me encanta personalmente y de hecho aquellos que quieran un bronce lo hacemos por esta patina especial, pero en caso que quieras eliminarla es fácil con este Polywatch.

Sus características técnicas:

  • Movimiento mecanico automatico Miyota 9015
  • Reserva de marcha de 42 horas
  • Datario a las 4:30
  • WR: 200
  • Crista de zafiro abombado interiomente
  • Tamaño de caja sin corona 45mm
  • Dial marron.

El precio que le pongo a este contundente diver es de 500 € puesto en casa. Todo un bronce a un precio mas que reducido. Por favor, no quiero cambios ni relojes como parte del pago.

Y ahora las fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie