• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ana-digi con calibre japonés por 15 euritos de nada puesto en casa!

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
aurora azpiazu

aurora azpiazu

Habitual
Sin verificar
Pues me he encontrado uno de estos relojes que te regalan...y la verdad,para que esté metido en un cajón,lo pongo aquí para que alguien le saque partido.

Es un reloj ana-digi,con una esfera en color gris-blanco.Tamaño de la caja,45 mm,corona incluida.Ancho de correa,22 mm.

Caja supuestamente de acero inoxidable,como la tapa.El mecanismo es japonés,supuestamente.Día de la semana,del mes,alarma y crono,horario analógico.100 metros water resistant...pero yo no lo acercaría mucho ni a la ducha.Te mando la hojita con las instrucciones,por que no tengo nada más de este reloj.

La correa que lleva puesta es de caucho gris,a juego con el bisel interior tipo rally en gris...y ella sóla,te costaría más que el reloj si la compraras por la bahía.

El estado,estupendo...me lo he puesto una vez,para dar las gracias..y al cajón!

El precio de risa,el de arriba.

Por ese dinero no te compra más que una correa normalita en una relojería normal.Y tienes un reloj estupendo para los críos,irse a pintar,etc....

Operativa: me haces el ingreso en la cuenta,yo te mando el reloj y al llegarte,tienes sistema cabanillas...si no te gustara,te devuelvo tu dinero y tú me devuelves el reloj.

Contacto: privadito.

Y ahora,unas fotitos... ANADIGI1.jpganadigi2.jpg
 
Última edición por un moderador:
Venga...vamos a casi regarlo...puesto en casa sin correa...10 euritos! jo,sólo las dos pilas que lleva,una para el anaógico y otra para el digital,ya te valen eso! ;)
 
Atrás
Arriba Pie