• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibia + Bisel Seiko + Inserts + Correa‏s

  • Iniciador del hilo davido
  • Fecha de inicio
davido

davido

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Vendo este Vostok Amphibia 110, comprado en marzo de este año. El estado general y de marcha es bueno, ha tenido muy poco uso. El armis está de reestreno, el poco uso ha sido además con otras correas. Lo vendo porque poco después de comprarlo conseguí el Obris Morgan Explorer con el que he cubierto las necesidades playeras.

1 general.jpg


IMPORTANTE: El plexi tiene algunas marcas en la superficie, visibles solo a contraluz, y otras algo más severas en los bordes. Son poco visibles en el uso ordinario, pero dicho queda. Se ven sobretodo en la primera de estas fotos:

2 detalle.jpg 3 trasera.jpg
4 lado 1.jpg 5 lado 2.jpg 6 cierre.jpg

Dicho esto, completo el lote con lo siguiente:


Bisel para adaptar inserts de Seiko. Aprovecha esta oportunidad, se encuentran a cuentagotas y normalmente disparados de precio.

7 bisel seiko.jpg


2 inserts Seiko (de Dagaz) y adhesivos para su colocación.

Bisel adicional Vostok.

Eslabones sobrantes y pasadores originales (lleva unos genéricos, más fáciles de cambiar)

8 lote.jpg


2 Correas de 22mm (aptas para este modelo):

Boneto Cinturini de caucho azul.

Hadley Roma de Piel. Según el fabricante es resistente al agua, yo no lo he probado.


9 correa.jpg

Se envía con la caja original y con la documentación que me llegó, que no es mucha, pero incluye la garantía sellada (primera foto).

En fin, un Amphibia ideal para personalizar. El precio del lote completo es de 90 euros con el envío por correo certificado incluido.

Por último, no me interesan cambios ni vender los elementos por separado, solo el lote completo. Priorizaré la entrega en mano en Barcelona (zona Diagonal Mar) o Sabadell.

Cualquier cosa, por MP.

Muchas gracias a todos y a RE por este espacio.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie