• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpina Avalanche Extreme Automatic

  • Iniciador del hilo 1971bullet
  • Fecha de inicio
1971bullet

1971bullet

Forer@ Senior
Sin verificar
Procedente de un cambio, pero sin cabida en mi caja de relojes... Aquí traigo este!

lostimage.jpg


Alpina Avalanche Extreme Automatic.

Se trata de un estupendo relojazo que monta el calibre AL-525 (Base ETA 2824-2), 28,800 alternancias/h. 21 rubies, movimiento automático con posibilidad de remonte manual, reserva de marcha de 42 h.


lostimage.jpg



Es un reloj en PVD con unos muy buenos acabados, cristal de zafiro, fondo visto, 200 m. W.R. Diametro: 48 mm, que no se hace dificil de llevar, ya que no es muy alto (10,5 mm) y que monta una comodísima correa de silicona.

Tiene tres años, pero a pesar de haber sido usado, no ha sido maltratado. A las fotos me remito...

Tiene ligeras señales de uso en el borde del bisel, en la correa y en la hebilla (típico del roce con la mesa), pero ninguna marca pronunciada ni golpe reseñable.

Y ahora, fotos a cascoporro del reloj, en donde se puede apreciar su estupendo estado.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


En la siguiente se aprecian las marcas de la hebilla, pero destaco que no son erosiones en el metal, sino desgaste en el recubrimiento PVD.

lostimage.jpg



En esta otra se ven las ligeras marcas a las que me refería, referentes al bisel... Como se ve, mínimas.

lostimage.jpg



Y ahora una pequeña marca que tiene en el lateral de la correa de caucho. Y con esta terminamos con todas las posibles pegas que tiene el reloj!!! de resto está estupendo...

lostimage.jpg


Un foto del lume.


lostimage.jpg


Y una con mi nick, fecha de ayer que fué cuando saqué las fotos y la dotación que se entrega: Caja exterior, interior y reloj. El libro de instrucciones no lo tengo.

lostimage.jpg


El precio del reloj pasaba de los 1500 €, pero dado que tiene alguna mínima marca de uso y que no tengo el libro de instrucciones, ajusto el precio a 590 Euros con envío incluido. El precio es el más barato que se ha puesto para este reloj en el foro y es ligeramente negociable, pero no acepto cambios para este reloj, dado que necesito recuperar pasta.

Cualquier cosa, por privado o por correo a bullet arroba ono punto com.

Gracias a todos por leer hasta aquí y al foro por ceder este espacio.
 
500 Euros.

Mismas condiciones.

Y si no sale, ya le buscaré uso!!!

Gracias.
 
Arriba mismas condiciones.

Gracias.
 
Reloj vendido fuera del foro.

Muchas gracias a Relojes-Especiales por ceder este espacio y al último forero (carmoam) que se ha interesado por el, ya que de todos los que han contactado conmigo es el único que lo ha hecho de forma correcta. Una pena que el reloj ya estuviera vendido, me hubiera gustado que te lo llevaras tu...

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie