• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpha Paul Newman con regalazo!!

  • Iniciador del hilo MICHAL
  • Fecha de inicio
M

MICHAL

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias compañeros,
vendo este Alpha conocidisimo en este foro.
El reloj esta en buen estado TIENE FONDO CIEGO (en conjunto va otro fondo ciego).Cristal y dial están perfectos las partes de acero tienen pelillos sobre todo la parte del cierre del armis.
En general se ha utilizado muy poco.
Por accidente se me mojo la funda verde (no la envío con el reloj) con las tarjetas de garantía dentro y no se aprecian bien los datos de compra ( yo lo compre de un compañero del foro), el ultimo numero de la fecha que soy capaz de leer podría ser 1... 2011 quizás,pero no estoy seguro dado su buen estado.
A parte regalo otro Alpha en buen estado de marcha y estético...tal como esta en la imagen,lo mas interesante es que el armis se puede combinar entre ambos relojes y así tiene todo mas sentido!;)
Cualquier duda me enviáis un MP.
Gracias
M.
_MG_5759.jpg_MG_5760.jpg_MG_5762.jpg_MG_5764.jpg_MG_5767.jpg_MG_5768.jpg_MG_5770.jpg_MG_5772.jpg

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Alpha
Modelo:Paul Newman
Año de compra:usado
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:cuerda
Caja (medidas):39mm
Cristal:
Esfera:BEIGE
Brazalete:ACERO
¿Estuche? s/nN
¿Documentación? s/nS
¿Garantía vigente? s/nN
Precio: (o Cambio)180€
¿Envío incluido? s/nS
Forma de envíoMRW BAG 19
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie