• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpha daytona red

cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Reloj procendente de la conjuta, tras pagar y repagar a hacienda... lo veo y no me lo pongo.. hoy lo he sacado a la calle para dar una oportunidad.. y na de na, no encuentro el feeliing.
asi que lo saco por lo que me costo, mas el envio por mi parte sin asegurar os pasao el enlace de la conjunta donde viene mas que detallado además de mas fotos y mejores que las mias

lostlink.jpg






CARACTERÍSTICAS:

MARCA Y MODELO: Alpha daytona

¿Interés en CAMBIOS? NO
ESTADO DEL RELOJ /9.9/10 SOLO UNA PUESTA HOY.. HA SALIDO A LA CALLE

Movimiento/Calibre: SEGULL ¿¿
Caja (material, otros datos): xxx
Bisel (clics, material...): xxx
Dial (agujas, luminova, índices, etc.): xxx
Dimensiones:
- Diámetro: 39
- Grosor:
- Peso (si se conoce):
Cristal; PLEXY
Calendario: xxx
Sumergible: xxx metros

Correa; ARMYS COMPLETO
Características adicionales: xxx

Presentación FUNDITA Y GARANTIA SELLADA EN LA CONJUNTA VAMOS CASI TODA ELLA ENTERA
Documentación:
- Garantía (sellada, no sellada, con fecha, sin fecha, terminada/vencida): xxx
- Fecha de la compra: mes y año
- Procedencia del reloj: COMPRA CONJUNTA
Enlaces

PRECIO:150 NO NEGOCIABLES NO CAMBIOS REPITO
Envío (INCLUIDO POR NACEX, SIN ASEGURAR, NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR . SI LO ASEGURAS, EL RESPOSABLE ES EL SEGURO NO YO,
NO DESCAMBIO RELOJ LAS FOTOS SON TOMADAS AHORA MISMO Y SON TAL CUAL LO REFLEJAN SI TIENES DUDAS ANTES, PREGUNTAME

Forma de pago (transferencia / ingreso / en mano /


mis fotos

2012-01-11111649.jpg


2012-01-11105250.jpg




2012-01-11105302.jpg


2012-01-11105317.jpg


2012-01-11105335.jpg



otro enlace donde ver mas fotos

https://www.watchuseek.com/threads/alpha-daytona-red.470375/

MUCHAS GRACIAS A TODOS
 
subo con rebajita 125e
 
nuevo precio 100 mas envio
 
Atrás
Arriba Pie