• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpha daytona "paul newman"

  • Iniciador del hilo jmluquer
  • Fecha de inicio
jmluquer

jmluquer

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes: saco a la venta ALPHA DAYTONA "PAUL NEWMAN" dial crema. No hace falta mucha presentación para este reloj. Caja de acero de 39 mm, armis, plexi abombado y con el calibre ST19 que se puede apreciar porque la trasera es vista. Garantía de once meses de la marca Alpha, recibido hace un mes, me lo he puesto en un par de ocasiones. El reloj me encanta pero me lo veo pequeño para mi muñeca de 19 cm y viene otro de camino.
Poco más que decir, en un estado de autentico reestreno, ni una sola marca en cristal, bisel ni armis, como podéis apreciar en las fotos.
Con dotación completa, funda, tarjeta de garantía del vendedor, manuales, lacre, etc.
Además tiene el añadido que viene con la trasera vista, todo un espectáculo ver esa maquinaria en funcionamiento.

Pido por el 190 euros puesto en casa.


Ahora una fotos…


image.jpg

image.jpg

image.jpg
image.jpg
image.jpg

image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    111,6 KB · Visitas: 392
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie