• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpha 922c Homenaje "Planet Ocean" A Estrenar

frnek

frnek

Milpostista
Sin verificar
Tras pedir permiso a moderacion, saco a la venta este estupendo y precioso Homenaje Alpha 922c Planet Ocean con bisel negro a estrenar.

Caracteristicas sacadas de Internet:

MOVEMENT : 21 JEWELS AUTOMATIC MOVEMENT CASE : 316L SOLID STAINLESS STEEL CASE
BEZEL : 316L SOLID STAINLESS STEEL ROTATABLE BEZEL WITH BLACK BEZEL INSERT
GLASS : SCRATCH PROOF HARDENED MINERAL DOME GLASS
CROWN : ORIGINAL SCREW DOWN CROWN
DIAL : MATTE BLACK DIAL
HAND : BOARD ARROW HAND
BRACELET : 20MM 316L SOLID STAINLESS STEEL BRACELET
SIZE : 43MM INCLUDING THE CROWN, LUGS TO LUGS 48MM
WATER RESISTANT : TESTED 3 ATM
TOTAL LENGTH : 22cm
WEIGHT (approx) : 152g
CASE THICKNESS : 13.5MM (INCLUDE CRYSTAL)

FACTORY WARRANTY : 1 YEAR



Nuevo aun sin estrenar. Lo adquiri hace una semana solamente, como quiero ahorrar para una pieza mayor y veo que no me lo voy a poner ni disfrutar como se merece pues lo saco a la venta. No tiene ni una sola puesta, solo comprobe que funcionara perfectamente y va perfecto de marcha. Soy escrupoloso y ni lo he tocado ni rozado siquiera (podeis ver mis bonus a este respecto). Obviamente sin ninguna marca o ralla. Conserva incluso el plastico trasero. Esta ajustado a mi muñeca pensando que me lo iba a quedar, pero se entrega con los eslabones sobrantes. Va completo con su funda Alpha, tarjeta de garantia de un año con Alpha, instrucciones y los eslabones sobrantes ya mencionados.

Comentar que me ha sorprendido gratamente la calidad de este Alpha, no conocia la marca y esta muy bien de calidades y marcha. Merece sin duda la pena en cuanto a calidad-precio.

Es una oportunidad magnifica. Algo mas barato que comprandolo directamente. Nuevo aun sin estrenar y sin esperas ni aduanas.

Para cambio solo me interesaria como parte de pago para un Steinhart Ocean Green que este en muy buen estado y completo de cajas y documentacion.

El precio que le pongo es de 85 euros envio incluido certificado de correos muy bien protegido. Precio magnifico para un reloj que esta aun sin estrenar. Soy de Malaga para posibles entregas en mano.


Muchas gracias a moderacion por el permiso, y al foro en general por esta gran oportunidad!

Aqui van las fotos, se ve claramente que es a estrenar. Perdonad por la poca calidad de las fotos pero no dispongo de mas camara que la del movil.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie