• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alfex, auto, swissmade, nuevo: oportunidad

  • Iniciador del hilo TypeR
  • Fecha de inicio
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
Pues la verdad, yo no soy de vender, mas bien de todo lo contrario, pero bueno, tampoco voy a quedarme con algo que no voy a usar, y en esta ocasión saco a la venta un reloj que creí que me iba a poner.

Todos mis relojes son con armis, y echaba en falta algo con correa de cuero. Bueno, pues me compre este Alfex, con caja de acero de 38mm (42mm con corona), doble zafiro, y corona roscada. Se trata de un reloj automático de tres agujas y calendario, y eso si, SwissMade.
El reloj es completamente nuevo, con su caja original, manual, y hasta etiqueta del precio.
Monta una correa de cuero negra, firmada por la marca, y rematada con un bucle también personalizado.
Por ultimo el precio para este suizo puesto en casa es de 275 euros con envío por MRW incluido.
Cualquier duda o propuesta estaré encantado de atenderla por privado.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg






lostimage.jpg



lostimage.jpg


Pido disculpas al moderador y le ruego que adjunte estas fotos que olvidé subir para que ese pueda ver que tamaño tiene el reloj.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie