• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ALBA Riki Watanabe automático (calibre SEIKO 7S26)

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Vendo este reloj con estética "bauhaus". Es el AAAA105, con esfera marrón. Quizá el más especial de la serie, podeis leer algo y ver unas fotos aqui:

https://yeomansweblog.wordpress.com/2008/06/24/riki-watanabe-mechanical/

Las caracterísiticas son:

- Caja de acero pulida a espejo de 36.8 mm sin corona.
- Fondo visto por el que se ve el de sobra conocido 7S26 de Seiko.
- Cristal Hardlex (intacto)
- Comprado en junio de 2009 a través de Seiya (www.seiyajapan.com)
- Me lo habré puesto una docena de veces en todo este tiempo. La correa es muy blandita y como se aprecia muestra signos de muy poco uso. Si lo hubiese usado de forma habítual presentaría un estado mucho más gastado.

Esta prácticamente impecable, he hecho las fotos bajo luz intensa para que se vea que las marcas que tiene son prácticamente inapreciables a simple vista, sólo visibles buscando el reflejo. Nada de arañazos, lo que tiene es lo típico de un acabado pulido a espejo, soy muy cuidadoso con mis relojes.

El reloj nunca ha sido abierto. Set completo tal como me vino:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Que yo sepa el reloj no es conseguible en Europa.

Lo vendo por 100€ con portes a cargo del comprador. No me interesan cambios.
 
Vendido.

Gracias al nuevo propietario y a RE.
 
Atrás
Arriba Pie