• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aeromatic 1912 trifase regulador

  • Iniciador del hilo felixmm
  • Fecha de inicio
felixmm

felixmm

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta otro de la colección que no uso.

Se trata de un AEROMATIC 1912 modelo TRIFASE REGULADOR.
Es un reloj atípico, que indica la hora con una pequeña aguja central, y con tres agujas de distintas longitudes indican los minutos superponiéndose en una escala la izquierda.
A demás tiene un indicador día de la semana/mes en sendas ventanas centrales, además del indicador de fecha con una aguja con punta de media luna roja.
La esfera es blanca con un guilloché plateado, muy espectacular. El bisel va ribeteado, según se ve en las fotos. La corona es similar a la de los flieger más clásicos.
Las medidas son 43.5 mm de caja, sin contar corona, por 14 mm de espesor.
Como características técnicas, monta un calibre AEROMATIC 2470 21 rubíes de recarga automática y manual, cristal mineral, fondo visto con el volante grabado con la marca y una correa negra con pespunte blanco. La hebilla va grabada también con la marca.

El reloj está perfecto, a excepción de un pequeño arañazo en el bisel a la altura del indicador del 3 en la fecha, siendo un poco observador se puede observar en las fotos. Si es necesario, enviaría fotos más detalladas.

El reloj se compró directamente en la web de la marca, no conservo envoltorio ni papeles, y se vende a mitad de precio, siendo su estado muy superior al 50%.

Precio 95 euros gastos de envío incluidos, por correo certificado.

DSCF0035.jpg
DSCF0030.jpg
DSCF0029.jpg
DSCF0027.jpg
DSCF0025.jpg
DSCF0028.jpg
 
Bajada de precio a 79 euros con gastos de envío incluido.

Ha pasado el mes de rigor sin haberlo vendido.
 
A ver si alguien se encapricha de este raro modelo.
Nuevo precio 75 gastos de envío incluidos.
 
Atrás
Arriba Pie