• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 por 1

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
zampetti

zampetti

De la casa
Sin verificar
Cambio estos 3 con toda su dotacion por un reloj muuuuuy concreto.


Tissot PRS 516 chrono automatico (7750) con caja y papeles, tiene unos 3 meses y pocas puestas. Se entrega con correa original Tissot marron, la de los agujeros grandes, el armis no esta incluido.

Orsa Monstrum 300m, con estuche, nato y caucho original sin cortar, y yo añado la nato de la foto que creo que esta hecha para el :D. Cristal de zafiro abombado.

Invicta Scuba Diver 500m. 44mm sin corona; el armis mas brutal que conozco con 25mm en su parte mas ancha y 4,5mm de espesor; calibre eta 2824; cristal de zafiro; fondo atornillado. Con caja y papeles.



Ahora las fotos.


El grupo.

lostimage.jpg





Orsa

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Invicta

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg






Tissot

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg







Y el reloj que busco es el TUDOR HYDRONAUT II esfera negra con armis. Lo cambio a pelo. Los relojes estan en muy buen estado y con sus cajas y papeles. En garantia solo esta el Tissot.


Las unicas opciones que contemplo son:

Cambio todos por el Tudor.
Venta del Invicta (230€ g.i. en la peninsula)
Venta de todos juntos por 900€



O sea, no vendo ni cambio por separado el Tissot o el Orsa.


Gracias por llegar aqui y perdon por las exigencias, pero es que voy de cabeza a por el Hydro.:pardon:
 
Retirado. El Invicta se fue, asi que ya pondre otro anuncio cuando piense cual va a ocupar su lugar en el futuro cambio.

Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie